Las Cabañas

Son 2 casas de madera con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente , son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, ademas disponen de un gran porche, un cenador,  un jardín con arboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, todo en una parcela privada de unos 400m2. Ademas de gran piscina de 9 por 5 metros.

La capacidad máxima de cada alojamiento es de 6 plazas, y conjuntamente hasta 14 plazas si se ponen 2 camas supletorias usando dos personas el sofá cama, dispone de cuna sin coste adicional, aparcamiento, chimenea, barbacoa, leña gratis, calefacción, aire acondicionado frió-calor en salón, jardín con piscina, arboles frutales, menaje de cocina completo( cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza ) sábanas y toallas incluidas, productos típicos de bienvenida.


Tarifas.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Tarifas