La Higuera

Es una choza de unos 45m2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se a cuidado hasta  el mínimo detalle el aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo autentico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo,un jardín con arboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Ademas de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.

La capacidad máxima del alojamiento seria de 6 plazas, usando 2 personas el sofa cama, dispone de cuna sin coste adicional, aparcamiento, chimenea, barbacoa, leña gratis, calefacción, aire acondicionado frió-calor en salón, jardín con piscina, arboles frutales, menaje de cocina completo ( cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza ) sábanas y toallas incluidas, productos típicos de bienvenida.


Tarifas.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Tarifas