El Cortijo

El Cortijo es un magnifico caserío andaluz restaurado que costa de dos alojamientos, Casa la Fuente de 2 a 6 plazas, y Casa las Piedras de 2 a 6 plazas, que se puede alquilar individual o en conjunto ya que lo divide una puerta central que una vez que se abre queda una sola casa con lo que tendría capacidad de 10 a 14 plazas por que lo podemos dotar de 2 camas supletorias, en este establecimiento ademas por su capacidad y tamaño se pueden organizar eventos, consúltenos.


Casa la Fuente

Preciosa casa cortijo de unos 130m2 con todo el encanto andaluz, Inmenso salón ideal para grandes reuniones, con chimenea central, climatizado, y sofá cama doble, cocina muy grande con isla central, totalmente equipada, baño, gran dormitorio de matrimonio, y dormitorio doble, tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales que dan a los jardines.


Casa las Piedras

Maravilloso alojamiento de unos 100m2 de piedra y madera, ideal para para personas que quieren hacer de su estancia una velada especial, tiene un salón con chimenea, y climatizado, un dormitorio doble, un aseo, y una magnifica suite digna de un príncipe con baño incorporado, con una ducha enorme y bañera de hierro forjado gran cama de matrimonio, sillón de masaje y terraza con maravillosas vistas a nuestro jardín y al centro histórico de Arcos.


Los exteriores de esta preciosa finca consta de:

Parcela privada de 2800m2 con aparcamiento privado, huerto y palomar gallinero por si a nuestro clientes quieren coger unos huevos de campo o unos productos de nuestra huerta, paseo con farolas, bancos y fuente central iluminada, inmenso jardín con arboles frutales y olivos, porche merendero, zona de bar, con baño exterior, precioso parque infantil, y piscina totalmente vallada con jacuzzi y cascada rodeada de césped y zona de sombra con tumbonas.

Ambos alojamientos disponen de:

  • Aparcamiento privado.
  • Chimenea, barbacoa y leña gratis.
  • Calefacción.
  • Aire acondicionado frió calor en salón y dormitorio.
  • Jardín, piscina y parque infantil.
  • Menaje de cocina completo (cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza).
  • Sábanas y toallas incluidas.
  • Productos típicos de bienvenida y cuna sin coste adicional.

Tarifas.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Tarifas