CASAS RURALES

El Mirador de la Sierra

Consta de tres alojamientos en la maravillosa e histórica localidad de Arcos de la Frontera en la Sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema ruta de los pueblos blancos, nuestros alojamientos se pueden alquilar de forma conjunta o de forma independiente, dotados de todas las comodidades que necesita para pasar unos días inolvidables.

Muy cerca de los alojamientos, a un Km., tienes todo lo necesario: supermercados, restaurantes, bares... y un precioso lago donde poder realizar actividades deportivas como pesca o piragüismo,(el lago dispone de playa y de club náutico (donde alquilar embarcaciones a precios populares) esta especialmente adaptado a la pesca o simplemente pasear.

A tan solo 3 km se encuentra centro histórico de Arcos que es impresionante y que tiene una oferta gastronómica muy buena

A todos nuestros clientes les damos un trato personalizado empezando por esperarlos a pie de autovía en un restaurante fácil de localizar y llevarlos directamente a nuestros alojamientos donde se le enseñan las instalaciones y se les aconseja donde comer, rutas, excursiones, paseos a caballo o en barco, senderismo, tirolina etc. y todo lo que el cliente estime necesario, además estamos a su servicio todo los días de estancia para resolver cualquier duda o pequeño problema que les surja.

A continuación le describimos cada alojamiento para que escoja el que más le guste...

Actividades y lugares de interés

El Cortijo


El Cortijo es un magnifico caserío andaluz restaurado que costa de dos alojamientos, Casa la Fuente de 2 a 6 plazas, y Casa las Piedras de 2 a 6 plazas, que se puede alquilar individual o en conjunto ya que lo divide una puerta central que una vez que se abre queda una sola casa con lo que tendría capacidad de 10 a 14 plazas por que lo podemos dotar de 2 camas supletorias, en este establecimiento ademas por su capacidad y tamaño se pueden organizar eventos, consúltenos.

Casa la Fuente

Preciosa casa cortijo de unos 130m2 con todo el encanto andaluz, Inmenso salón ideal para grandes reuniones, con chimenea central, climatizado, y sofá cama doble, cocina muy grande con isla central, totalmente equipada, baño, gran dormitorio de matrimonio, y dormitorio doble, tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales que dan a los jardines.

Ver Más

Casa las Piedras

Maravilloso alojamiento de unos 100m2 de piedra y madera, ideal para para personas que quieren hacer de su estancia una velada especial, tiene un salón con chimenea, y climatizado, un dormitorio doble, un aseo, y una magnifica suite digna de un príncipe con baño incorporado, con una ducha enorme y bañera de hierro forjado gran cama de matrimonio, sillón de masaje y terraza con maravillosas vistas a nuestro jardín y al centro histórico de Arcos.

Ver Más

Los exteriores de esta preciosa finca constan de:

Parcela privada de 2800m2 con aparcamiento privado, huerto y palomar gallinero por si a nuestro clientes quieren coger unos huevos de campo o unos productos de nuestra huerta, paseo con farolas, bancos y fuente central iluminada, inmenso jardín con arboles frutales y olivos, porche merendero, zona de bar, con baño exterior, precioso parque infantil, y piscina totalmente vallada con jacuzzi y cascada rodeada de césped y zona de sombra con tumbonas.

Ambos alojamientos disponen de:

  • Aparcamiento privado.
  • Chimenea, barbacoa y leña gratis.
  • Calefacción.
  • Aire acondicionado frió calor en salón y dormitorio.
  • Jardín, piscina y parque infantil.
  • Menaje de cocina completo (cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza).
  • Sábanas y toallas incluidas.
  • Productos típicos de bienvenida y cuna sin coste adicional.

Tarifas

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

Ver Más

Las Cabañas


Son 2 casas de madera con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente , son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, ademas disponen de un gran porche, un cenador,  un jardín con arboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, todo en una parcela privada de unos 400m2. Ademas de gran piscina de 9 por 5 metros.

La capacidad máxima de cada alojamiento es de 6 plazas, y conjuntamente hasta 14 plazas si se ponen 2 camas supletorias usando dos personas el sofá cama, dispone de cuna sin coste adicional, aparcamiento, chimenea, barbacoa, leña gratis, calefacción, aire acondicionado frió-calor en salón, jardín con piscina, arboles frutales, menaje de cocina completo( cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza ) sábanas y toallas incluidas, productos típicos de bienvenida.

Ver Más

Tarifas

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

Ver Más

La Higuera


Es una choza de unos 45m2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se a cuidado hasta  el mínimo detalle el aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo autentico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo,un jardín con arboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Ademas de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.

La capacidad máxima del alojamiento seria de 6 plazas, usando 2 personas el sofa cama, dispone de cuna sin coste adicional, aparcamiento, chimenea, barbacoa, leña gratis, calefacción, aire acondicionado frió-calor en salón, jardín con piscina, arboles frutales, menaje de cocina completo ( cafetera, tostador, lavadora, vitroceramica, microondas, frigorífico, productos de limpieza ) sábanas y toallas incluidas, productos típicos de bienvenida.

Ver Más

Tarifas

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

Ver Más

La casa del Lago


Casa del Lago es un alojamiento de 125m2 construida justo a la orilla del maravilloso lago de arcos, consta de los siguientes dormitorios, 1 de matrimonio, 1 dormitorios doble, y otro dormitorio de 4 plazas que consta de cama de matrimonio más dos camas individuales.

Es una casa climatizada con una gran cocina totalmente equipada, salón con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, dos baños y un aseo, un jardín con árboles, y merendero con barbacoa.

Además también dispone de parque infantil, fuente, parcela privada de unos 600m2 con aparcamiento privado con techo y una piscina privada, y a solo 50 metros de la orilla del lago de Arcos paraje natural.

Su capacidad máxima es de 10 plazas, usando el sofá cama.

Por otro lado, ofrecemos otro alojamiento: La Higuera, es una choza construida como las de antes, con suelo de barro, y paredes de piedra cal y madera, tiene 2 dormitorios uno en la buhardilla lo que le da un encanto especial, salón climatizado con chimenea, baño y cocina.

Además dispone de una parcela privada de unos 200m2, con barbacoa merendero y una coqueta piscina privada. y a solo 150 metros del un lago paraje natural, donde poder pasear, realizar deportes náuticos, pescar, y disfrutar de una de las playas de agua dulce mejores de Andalucía etc, cerca de restaurantes y de tiendas donde realizar sus compras y a tan solo 3km del maravilloso centro histórico de Arcos de la frontera, declarado uno de los pueblos más bonitos de España.

Ver Más

Tarifas

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 696622587 o rellene nuestro formulario de contacto.

Ver Más